Tienda

Los sabores de chile en la expomilán

Copihues en conservas, cochayuyo como acompañamiento gourmet, sales con merkén, y otros productos de alto valor representativo, son parte de la propuesta que busca atraer a los visitantes para que integren “El Amor de Chile” a su mesa y cocina.

Te recomendamos ver

Restaurant

La tienda ”El Amor de Chile” fue desarrollada bajo el concepto de la cadena de afectos, palpable en estos condimentos y alimentos con sello nacional.


El trabajo del asesor Carlo von Mühlenbrock se enfocó en la búsqueda de emprendimientos chilenos, convocando a más de 140 productos de 70 microemprendedores que podrán entregar sus historias resumidas en una conserva, aliño, u otro producto con un relato único.


El criterio de selección fue acotado: microempresarios agroalimentarios, con productos innovadores de identidad chilena, capaces de desarrollar una presentación atractiva y de estándares internacionales.


Carlo Von Mühlenbrock

Experto Gastronómico

La idea es mostrar los alimentos que llevan la marca de Chile, de lo que el público sabe de nuestro país; el desierto, los valles centrales, la Patagonia y las islas, porque uno cuando viaja quiere conocer a un pueblo a partir de su cocina”

Media Partner