Restaurant

Conoce nuestro menú

En un éxito se ha convertido la propuesta gastronómica del pabellón chileno, siendo el pastel de choclo, empanadas y calzones rotos los más requeridos entre los miles de comensales diarios. Conoce los sabores de nuestro territorio que están abriéndose paso entre los visitantes de todo el planeta.

Te recomendamos ver

Tienda
Conoce todo el menú acá

El restaurant “El Amor de Chile” cuenta con una carta integrada por platos típicos nacionales. Tanto la vajilla, como los pocillos utilizados pertenecen al aporte gestionado por Fundación Artesanías de Chile, entregando calidez y sello local a la propuesta gastronómica.

El menú fue desarrollado por el destacado chef nacional Rodolfo Guzmán, mientras que la selección de chefs y cultores populares estuvo a cargo del panel de expertos gastronómicos que trabajó durante meses en la elaboración de una propuesta inclusiva y representativa.

Es así como cocineros y cultores populares de diferentes zonas del país, viajarán para elaborar comidas típicas y mostrar nuestra diversidad culinaria a los miles de visitantes de nuestro pabellón.

Rodolfo Guzmán

Experto Gastronómico

La proyección de la comida chilena es enorme. Sin darnos cuenta somos muy ricos a nivel gastronómico. Tenemos productos únicos y de gran nivel al alcance de la mano en nuestro territorio y mar”.

Media Partner