Noticias

Recetario Chile Expo Milán

16 Jun 2017

Compartir:

Cumpliendo la consigna de Expo Milán 2015 “Alimentar el Planeta, Energía para la Vida”, nuestro país se destacó en Italia por su riqueza y diversidad alimenticia. En el marco de esta participación se elaboró el recetario Chile Expo Milán 2015, el cual ha sido actualizado y compartido en nuestro sitio web.




Como parte de la participación en Expo Milán, Chile elaboró un recetario que presenta la riqueza culinaria de nuestro territorio desde el norte hasta el sur, rescatando productos y preparaciones que muestran la diversidad de nuestra cocina y tradiciones. Esperamos que en el Pabellón Milán los visitantes puedan conocer gran parte de estas mismas preparaciones que representan lo mejor de nuestro país.


Cabe recordar que en Expo Milán 2015 el restorán y tienda temáticos del pabellón chileno –cuyo diseño estuvo a cargo de Rodolfo Guzmán y Carlo Von Mühlenbrock, respectivamente– tuvieron un gran protagonismo, recibiendo positivas críticas de los medios internacionales y atrayendo un alto número de visitantes durante sus seis meses de funcionamiento.


Conoce nuestro recetario con más de 60 preparaciones aquí: http://expomilan.cl/recetario/





 

Partners

Media Partner