Noticias

PABELLÓN DE CHILE CELEBRÓ A LO GRANDE EL TRIUNFO DE LA ROJA DE TODOS

9 Jul 2015

Compartir:

new6 DSC04217  new12

El staff de Chile para Expo Milán 2015 celebró en grande el triunfo de la roja de todos. Luego de una gran jornada donde los anfitriones vistieron su camiseta roja, enseñaron a los visitantes los gritos típicos de Chile y pintaron las caritas de los más pequeños. Los trabajadores del pabellón al finalizar la jornada disfrutaron de unas ricas empanadas acompañadas de una buena copa de vino para ver la gran final entre nuestro país y Argentina.

Pasadas las 22.00 horas de Milán el auditorio del pabellón comenzó a llenarse de banderas, poleras de la selección chilena y muchos canticos que hicieron de la jornada algo para recordar por siempre. Los chilenos emocionados en compañía de italianos vieron el partido como si estuvieran en el Estadio Nacional, con la mano en el corazón entonaron más fuerte que nunca el himno patrio.

“Para nosotros es muy importante compartir estos momentos como chilenos estando tan lejos de la patria. Como Carabineros siempre hemos estado junto a Chile y más ahora que hemos logrado el objetivo. El partido se compartió como una verdadera familia del Amor de Chile”, sostuvo Karina Novoa, Teniente de Carabineros de Chile integrante de la delegación institución para Expo Milán 2015.

Por su parte, Camilo Bastias anfitrión del pabellón dijo que “Fue muy emocionante haber visto el partido de Chile fuera de nuestro país en compañía de todos los amigos. Fue casi como haber estado en plaza Italia festejando. Faltó el asadito, pero celebramos con su buena empanada”.

Desde Milán enviamos un afectuoso saludo y felicitamos a nuestra selección por dejar la copa en casa.

 

Revisa la galería aquí: http://expomilan.cl/post/chile-campeon-de-america/

Foto: Catalina Volkert

Partners

Media Partner