Noticias

MINISTRO DE AGRICULTURA PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DE LA XX SEMANA DE LA CHILENIDAD

18 Nov 2014

Compartir:

En el sector de La Lechería del parque Padre Hurtado, se realizó la inauguración de la XX Semana de la Chilenidad, presidida por el Ministro de Agricultura, Carlos Furche, quien además estuvo acompañado por la Subsecretaria (s) de la Cartera, Claudia Carbonell, los alcaldes de Vitacura, Raúl Torrealba; de La Reina, Raúl Donckaster; y de Las Condes, Francisco de la Maza, además de variadas autoridades gremiales y rurales.

En la actividad, el ministro Furche remarcó la importancia de esta celebración ya que “esto permite que las personas que están en la ciudad se puedan acercar a lo que se hace en el campo chileno y puedan ver cómo se desarrollan en su totalidad los productos que llegan a sus mesas. Por eso estamos aquí, para apoyar a todos los pequeños campesinos a través de nuestra repartición”, señaló.

Durante su visita a la Semana de la Chilenidad, el titular de la cartera visitó distintos stands de la feria, entre los que destacó el del propio Ministerio de Agricultura, el cual cumple el objetivo de acercar los distintos servicios se acercaron a la comunidad visitante.

Partners

Media Partner