Noticias

Leo de MasterChef conquistó los paladares europeos con pantrucas y dobladitas

20 Ago 2015

Compartir:

Emoción y nerviosismo invadió a Leonora Saavedra en los minutos previos a su debut como cultora popular de Chile Expo Milán, a cargo del cooking show semanal que ofrece el pabellón chileno, instancia que ya es reconocida por su rescate de los sabores y recetas de nuestro territorio y qué mejor que de la mano de las mujeres, quienes transmiten esta cultura de generación en generación.

Para la cocinera que lleva años trabajando en el Persa de Franklin, ésta ansiedad se mezclaba con la alegría de ser parte del proyecto país, premio que consiguió al ganar el desafío Chile Expo Milán 2015, en el capítulo especial ofrecido por el programa MasterChef.

“Esta ha sido una experiencia que me gustaría volver a repetir. Fue un desafío muy grande cocinar mis platos acá, pero me llena de satisfacción y orgullo poder ver cómo la gente se comía todo y entregaban los platos limpios”, explicó Leo.

En el cooking show de la “Leo” estuvo presente también la ganadora de la primera temporada de MasterChef, Daniela Castro, quien expresó que “es un regalo poder estar acompañando a la Leo acá en Milán, le prometí que la iba a venir a ver. Cuando empiezo a mirar desde afuera todo lo que pasamos, el esfuerzo que tuvimos en el programa, no hay palabras. Creo que el mejor regalo es haber venido las dos”, indicó Daniela.

Partners

Media Partner