Noticias

Inti-Illimani Histórico cierra con éxito el Día de Chile

29 Sep 2015

Compartir:

A tablero vuelto se vivió el cierre del Día de Chile en el Open Air Theatre de Expo Milán 2015. El escenario, que ha recibido a las actuaciones más relevantes de toda la muestra, albergó a más de seis mil fanáticos de Inti-Illimani Histórico, banda nacional de amplia trayectoria, y que goza de una alta popularidad en tierras europeas.

Para Horacio Salinas, líder del grupo y quien vivió en Italia, la experiencia de cerrar las celebraciones nacionales en este importante escenario significó “una gran alegría para celebrar a nuestro país en democracia. Esta es una celebración de compromiso sobre la forma en que la música de la gente está siendo escuchada en un marco democrático cada vez más amplio”.

El concierto se realizó en compañía de los chinchineros Familia Bombo Trío, quienes realizaron en conjunto un evento inolvidable para las autoridades nacionales, internacionales y visitantes que decidieron participar del mayor evento que ha organizado “El Amor de Chile” en la exposición internacional.

Partners

Media Partner