Noticias

Cerveza Atrapaniebla es destacada en la prensa italiana

13 Jul 2015

Compartir:

La cerveza Atrapaniebla, emprendimiento del valle de Peñablanca, en la región de Coquimbo, ha acaparado la atención de los medios más relevantes de Italia, tanto por su modo de producción, como por la historia detrás de este producto, disponible en la tienda del pabellón chileno.

Es así como el diario La Reppublica, hizo una nota en la cual destacan el esfuerzo de Miguel y Marco Carcuro, quienes buscaban producir cerveza artesanal, pero dada la escasez de agua en su zona, decidieron arriesgarse con un método utilizado para el riego agrícola. “En el 2015 las cosas van cada vez mejor, y el reto es empezar a exportar. Más allá de la calidad, nuestra cerveza despierta la curiosidad, ya que es único en el mundo ", comentan.

 

A su vez, el canal Rai Italia, publicó en su sitio web una nota titulada “la cerveza en Chile se produce con agua de niebla”, describiendo al emprendimiento como “una idea ecológica y sabrosa”, destacando su “color rojo, con malta tostada y toques de caramelo”. En la nota, los hermanos Carcuro aprovechan de remarcar su participación en el pabellón chileno, como una gran vitrina que sin duda es positiva para sus proyecciones comerciales.

http://www.rainews.it/dl/rainews/articoli/In-Cile-la-birra-fatta-con-acqua-dalla-nebbia-df33ebcb-d47c-4608-b47e-f7c43dc5db63.html?refresh_ce

 

http://www.repubblica.it/ambiente/2015/07/02/news/birra_nebbia_cile-118147963/?refresh_ce

 

Partners

Media Partner