Noticias

Gran interés despertó interactiva Semana del Turismo

28 May 2015

Compartir:

Desde el 11 al 17 de mayo se realizó la Semana del Turismo en el pabellón de Chile en Expo Milán 2015. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña del Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR, junto a Turismo Chile, para dar a conocer la imagen país al resto del mundo.


Solange Fuster, subdirectora de Marketing del SERNATUR, señaló que “es una activación en torno a experiencias de viaje que pueden vivir los visitantes del pabellón en Chile. Los llevamos a que abran otros sentidos, la parte visual, que experimenten. Que se sientan inmersos en los paisajes chilenos y por supuesto de la gastronomía y bebidas que tenemos en nuestro país”.


Se invitó al público a conocer los diferentes paisajes que existen en Chile. Es así como a través de un photocall, los visitantes pudieron tomarse una foto tipo postal con imágenes de Isla de Pascua, Chiloé, Atacama, Patagonia, Torres del Paine, entregando más de 3.500 fotografías como recuerdo. Además, se realizaron seminarios dirigidos al canal comercial para agentes de viajes, tour de prensa y operadores, con el fin de mostrar las alternativas para concretar visitas a Chile.


Debbie Feldman, gerente de mercados de Turismo Chile, indicó que “ha sido una tremenda experiencia. Oportunidades como ésta nos permite llegar llegar al público final y que así se interesen en Chile como país y como destino turístico. La convocatoria estuvo increíble y pudieron ver alternativas más especializadas como por ejemplo, el enoturismo”

Partners

Media Partner