Noticias

Emoción y orgullo en el último día de Chile en Expo

10 Nov 2015

Compartir:

Izando la bandera de Chile se dio el vamos a las actividades oficiales de cierre, gesto que deja atrás un sinfín de horas dedicadas a la representación de nuestro país frente al mundo. Ese mismo día, los anfitriones, trabajadores y oficiales de carabineros que fueron parte del proyecto, dieron un último recorrido por las diferentes salas del pabellón,  agradeciendo la experiencia como una de las más gratificantes de sus vidas.

Entre las conclusiones obtenidas por los organizadores, se destacó el éxito del restaurant del pabellón -creado y asesorado por el chef Rodolfo Guzmán y a cargo de Tomás Saldivia- que resultó ser el tercero más visitado en toda la muestra que incluyó a 144 países. Por su parte, la tienda liderada por Carlo Von Mûhlenbrock también obtuvo varios reconocimientos por sus productos y el  perfil sustentable de su propuesta.

“Estamos muy orgullosos de haber representado a Chile en esta muestra internacional. Agradezco a todos los que participaron y confiaron en este desafío. Al sector público que depositó su confianza en este proyecto país y a los empresarios que desde el primer día se hicieron presentes. Y por supuesto, a mi equipo, sin ellos, nada de esto hubiese sido posible. Bajamos el telón con la convicción de haber representado a Chile con excelencia. Estoy seguro que nuestro país está más cerca del mundo y más de un millón de personas conocen más a Chile y a El Amor de Chile”, señaló Lorenzo Constans, comisionado general para Chile Expo Milán 2015.

Revisa la galería de fotos AQUÍ

Partners

Media Partner