Noticias

Comisionado General se reúne con anfitriones para analizar los primeros tres meses de funcionamiento de Expo Milán 2015

15 Jul 2015

Compartir:

Lorenzo Constans, Comisionado General del Pabellón de Chile para Expo Milán 2015 se reunió esta tarde con anfitriones del proyecto país para analizar y ver cómo han sido los tres meses de funcionamiento de la mayor exposición universal que este año se realiza en Italia.

Los anfitriones han sido un apoyo fundamental en la organización del Pabellón, ya que son ellos los que diariamente reciben a los miles de visitantes que recorren el proyecto de Chile, les enseñan de nuestras raíces, de la geografía y tradiciones típicas de nuestro país, además de realizar diversas visitas guiadas a autoridades tanto nacionales como extranjeras que nos visitan.

“El pabellón en Chile ha sido muy bien evaluado en todos los aspectos. Quedan 110 días de muestra por lo que tenemos que poner el mayor esfuerzo para que sigamos haciendo un gran trabajo. Es una experiencia muy linda para todos ustedes, algo que nunca olvidarán. Estamos muy contentos y orgullosos, les agradezco mucho”, sostuvo Constans.

Los anfitriones fueron seleccionados tanto en Chile como en Italia y postularon más de 2.000 personas que hoy cumplen esta labor. Hay de diferentes regiones de Chile como: Rancagua, Quillota, Santiago, Concepción, entre otras.

Partners

Media Partner