Noticias

Chile campeón del FTA Tour en Expo Milán 2015

14 Sep 2015

Compartir:

Luego de una extensa semana donde participaron más de  20 países de todo el mundo, Chile logró quedarse con el trofeo del campeonato FTA Tour Expo Milán 2015 enfrentando a Rumania, quienes habían vencido en semifinales a Estados Unidos.

La lluvia no fue impedimento para que la dupla compuesto por los anfitriones Sebastián Guelfand y Giampiero Carro venciera a los rumanos por 6-4, donde la barra chilena alentó a los jugadores dando la cara por el talento deportivo nacional.

En la ceremonia de premiación del campeonato organizado por el pabellón de Chile estuvieron presentes los ex jugadores argentinos de fútbol Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri.

Para Giampiero Carro, “fue un orgullo representar a mi país, el campeonato tuvo una muy buena convocatoria con equipos de gran nivel, gran cobertura y público asistente. Fue realmente emocionante cantar el himno tan lejos de mi país”.

Por su parte, Sebastián Guelfand indicó que “haber participado por Chile ha sido un orgullo. Es primera vez que me toca cantar el himno con la polera puesta y es una sensación única. Estos cuatro meses hemos formado un grupo increíble, me sentía jugando por Chile y por todos los compañeros de trabajo que nos han ayudado y apoyado. Fue duro, pero finalmente lo logramos”.

El premio consiste en dos pasajes en avión más estadía para el próximo torneo FTA Tour a desarrollarse el segundo semestre del próximo año.

Partners

Media Partner