Noticias

CARABINEROS DE CHILE REALIZÓ CAPACITACIÓN DE MEDIDAS DE SEGURIDAD A ANFITRIONES DEL PABELLÓN

2 May 2015

Compartir:

Como una forma de prevenir posibles imprevistos y accidentes, Carabineros de Chile realizó una inducción a los anfitriones del pabellón de Chile para informar sobre las medidas de seguridad durante los seis meses que durará Expo Milán.


Los temas tratados durante la jornada fueron: cómo actuar en caso de ver artefactos sospechosos, cuidados personales, procedimientos en actos públicos, seguridad personal, técnicas de desplazamiento y seguridad en los espacios públicos, entre otros.


IMG_9214


La iniciativa busca prevenir incidentes e imprevistos, como también crear lazos entre todas las personas que trabajan en el pabellón.


“Nos fue muy útil, porque en estos momentos los ojos del mundo están puestos sobre la Expo, así que es muy importante tener ciertos tips e indicaciones para saber qué hacer frente a diferentes casos. Estamos preparados para afrontar alguna situación que nos pueda ser de peligro o alguna alarma”, comentó Giampiero Carro, anfitrión chileno que participó en la charla.


Carabineros de Chile, institución participante del proyecto estará presente hasta el 31 de octubre con una comitiva de siete uniformados, quienes apoyarán a los más de 140 trabajadores.


IMG_9196                               IMG_9219

Partners

Media Partner