Noticias

Carabineros de Chile participará oficialmente en Expo Milán 2015

13 Ene 2015

Compartir:

A finales de diciembre Carabineros de Chile selló su participación oficial para el pabellón chileno en Expo Milán 2015.

 Durante la ceremonia encabezada por el general director de la institución, Gustavo González Jure y el comisionado general para Chile Expo Milán 2015, Lorenzo Constans, se acordó llevar a seis oficiales destacados a vivir la experiencia de cuidar el orden y representar a la fuerza civil nacional frente a los más de 20 millones de visitantes durante los seis meses que estará abierta la muestra internacional.


En el encuentro realizado en la Escuela de Oficiales de la institución, se destacó que esta oportunidad es un privilegio para protagonizar los valores de eficacia, profesionalismo, vocación y responsabilidad que caracterizan la imagen de Carabineros tanto al interior del país, como en el extranjero.


Para el comisionado general esta firma es un paso muy relevante en la consolidación del proyecto, indicando que Carabineros de Chile “representa una institución que está en permanente contacto con la ciudadanía, que vela por el orden público y la seguridad de todos”. A su vez, destacó que “el mismo respeto y sello que muestran, por ejemplo, en su rol de anfitriones en La Moneda, es lo que buscamos exponer en nuestro pabellón El Amor de Chile”. 

Partners

Media Partner