Noticias

Banco de Chile oficializa su aporte a Chile Expo Milán 2015

9 Dic 2014

Compartir:

El Banco de Chile selló su participación como auspiciador oficial del pabellón de Chile para la Expo Milán 2015, en una ceremonia encabezada por el gerente general de la entidad, Arturo Tagle, y el comisionado general para Chile Expo Milán 2015, Lorenzo Constans.

“Es un orgullo contribuir con una instancia que entrega una vitrina muy importante para destacar los atributos de nuestro país y nos permite, como Banco de Chile, acompañar a numerosas empresas nacionales a explorar posibilidades de negocios con compañías italianas y de países presentes en la Expo”, explica Arturo Tagle.


Lorenzo Constans destacó el permanente compromiso del Banco con el país y con este proyecto, reflejo de la alianza público privada. “Esta es una oportunidad única de posicionar internacionalmente a nuestro país y de potenciar El Amor de Chile, por lo que es importante contar con el respaldo de nuestras instituciones y empresas más prestigiosas”,  agregó.


La Expo Milán 2015 reunirá a más de 140 naciones y espera una asistencia de 20 millones de personas. En ella, nuestro país tendrá un espacio destacado en un sector principal con un pabellón, que llevará el nombre “El Amor de Chile” y abarcará una superficie aproximada de 2.000 m2. En él se presentará un relato que busca hacer vivir al visitante la experiencia única de recorrer nuestro país, sus paisajes, su gente y sus productos a través de 5 momentos: El Territorio, La Gente, Los Frutos, El Cubo y la Mesa de Chile.


La ceremonia de firma se desarrolló en la Casa Matriz del Banco de Chile. Entre los asistentes estuvieron el primer secretario de la embajada de Italia en Chile, Emilio Riccardo Alessandro Giribone y el director de Eurochile, Vicente Caruz


Revisa las fotos Aquí


Partners

Media Partner